Y es que en el área volvió a mandar el Panda. Borja Iglesias cerró la temporada de la mejor manera posible: abriendo la lata para iniciar la remontada ante el Celta y firmando un tanto más antes de empezar unas más que merecidas vacaciones. Tras un inicio de temporada amargo, triste y pesado para el gallego, que siempre estuvo bajo los rumores de una cesión o salir traspasado, el delantero verdiblanco ha finalizo la campaña con trece tantos y siendo indiscutible.
La temporada del ex del RCD Español ha sido toda una lucha contra sí mismo y sus circunstancias, un tira y afloja entre su calidad y su suerte, pero ante todo una remontada a nivel personal para encandilar a todo el beticismo y disipar las dudas dudas sobre su figura. Y es que Borja Iglesias, tras sumar únicamente un gol en la primera vuelta, ha terminado como el 3º jugador que más puntos ha dado a su equipo en esta campaña con sus goles (15, como Leo Messi y Gerard Moreno) tras En-Nesyri (19) y Luis Suárez (21), como apuntóFran Martínez (@laligaendirecto) al término del choque.
Por otro lado, Borja volvió a completar satisfactoriamente una nueva pena máxima. Esta temporada, el gallego ha lanzado 5 penaltis con la camiseta del Betis y ha marcado la totalidad de los mismos. Un 100% de fiabilidad desde los once metros, que además, está respaldada por una pulidísima técnica desde los once metros. Un imparable Borja al que Luis Enrique podría llamar para sumarse a la expedición española que intentará este verano conquistar la Eurocopa.