Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Noticias

Rui Silva, presentado: “Quiero dar un paso adelante en mi carrera”

El portugués, Rui SIlva, ha sido presentado oficialmente este mediodía en su segundo día como jugador del Betis tras regresar de las vacaciones tras la Eurocopa. Junto a Antonio Cordón y Ángel Haro, el portero ha sido el protagonista en el día de hoy.

En primer lugar, Rui Silva ha lanzado un primer mensaje de agradecimiento: “Primero agradecer las palabras del presidente y de Antonio. Es un proyecto muy ilusionante llegar a este gran club. Llego con muchas ganas. Quiero dar lo mejor de mi todos los días y dar un paso adelante en mi carrera. Gracias a todos los que me ayudaron para tomar la mejor decisión. Estoy muy contento”.

Preguntado por sus referencias del Betis, Silva comentó: “Conocía a Antonio desde hace mucho tiempo y sabía de mis cualidades. Cuando hablé con él me dijo que tenían interés en mi fichaje y estoy muy agradecido“. Por otro lado, habló con Jorge Molina y William Carvalho: “Hablé con ellos y me contaron que era un gran club. Que te exige pero es importante para crecer. En una ciudad muy bonita y con una afición brutal“. Sobre la afición también ha tenido Rui Silva palabras en su primer día: “Una pena que en los dos partidos que he jugado aquí no hubiera público pero me han contado que lleno es una locura. Vamos a necesitar a la afición”.

Sobre que espera de la temporada, Rui SIlva fue preguntado por la competencia con Claudio Bravo: “Me estimula la competencia. Es importante y sana y Claudio tiene una trayectoria muy importante. Estoy muy contento de poder aprender de él”. También, sobre como encajaría en el club un perfil de portero como él: “Creo que tengo el perfil para jugar en este equipo porque me gusta jugar desde atrás con los pies y en ese sentido se encuentra a mi estilo de juego. La clave fue el proyecto. Me ilusionó desde el primer momento porque es un club histórico con una exigencia muy alta que me motiva. Tuve otras ofertas pero estaba seguro de que el Betis sería un buen paso en mi carrera“.

Por último, Rui Silva habló de las ofertas que tuvo sobre la mesa en su último año con el Granada: “De las ofertas que tuve intenté estudiar las mejores opciones. Mi foco era terminar bien la temporada y los representantes hacían su trabajo. Creímos que el Betis sin duda era la primera opción y estoy muy ilusionado”.

Escrito por

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

La temporada 21/22 será la última de Kappa como marca que viste al Real Betis y sus secciones una vez termine el contrato que...

Noticias

El Real Betis y Dani Ceballos se encuentran más cerca que nunca. El utrerano, que ha jugado esta temporada cedido en el Arsenal FC,...

Opinión

Buenos días para quien los tenga, Ángel. El otro día fui más conciliador. Por la entidad a la que represento cuando le doy a...

Opinión

Se ha consumado. Hoy no se puede decir otra cosa que el Betis no sea suyo y de su socio José Miguel López Catalán....