El director del área de negocio del Real Betis Balompié Ramón Alarcón explicó en el día de ayer en los medios oficiales del club verdiblanco los detalles de la nueva, peculiar y diferente campaña de abonados del club para esta temporada, que también estará marcada por el Covid-19 y el drama sanitario-económico. El directivo bético explicó las facilidades que el club ha puesto a disposición de sus abonados de cara a esta nueva y complicada situación:
“Se paga una matrícula ahora. No se paga por las entradas, cada vez que quiero una entrada y la descargo, se me reduce de la matrícula. Se hace un segundo pago cuando todos podamos ir. En este momento no habrá que hacer mayor pago. En este momento sólo pago los partidos a los que podré asistir. Y sólo pago a precio de 19-20 los partidos que tenga o bien con mi abono válido en el bolsillo o con una entrada. Y si me quedara saldo disponible lo compensaré o me devolverán o colaboraré o donaré la temporada siguiente”, comentó el director de negocio.
“Vamos a conseguir por un lado que los béticos puedan compensar su saldo, que los béticos puedan tener su abono, que el consejo cumpla con sus responsabilidades y creemos que de la forma que hemos diseñado consuman ese importe que van a pagar en los próximos días aquellos que deseen renovar. Además, tenemos facilidades de pago, cuatro aplazamientos y se mantienen todas la condiciones y categorías. También la Grada Heliópolis para aquellas personas que tienen una situación económica mala y así tienen un precio especia”, finalizaba Alarcón.
Fechas clave y de interés especial de esta nueva campaña de abonados:
*Renovaciones: Del lunes 14 de septiembre al jueves 1 de octubre.
*Reagrupación familiar y reagrupación de afectados: lunes 5 y martes 6 de octubre.
*Altas y renovaciones (sin asientos conservados): Del miércoles 7 de octubre hasta agotar las 50.373 localidades disponibles para abonos.