Con motivo al partido que jugará mañana el Real Betis ante la Real Sociedad en Anoeta, Manuel Pellegrini ha pasado este mediodía por los micrófonos de rueda de prensa del Benito Villamarín para analizar el encuentro.
Enfocándose en el partido de mañana, el entrenador bético quiso hablar sobre el equipo vasco que ya logró derrotar al Betis en el partido de ida. “Los equipos no los divido en difíciles o fáciles. Los partidos son más o menos complicados según el momento en el que esté el equipo, al rendimiento o la actitud. Nosotros ganamos a Osasuna y el Real Madrid no les pudo ganar. Hay muchos aspectos en eso. Jugamos contra la Real Sociedad, que nos ganó en casa. Si lo invertimos y hubiéramos ganado nosotros, nosotros estaríamos en Europa y ellos fuera. Entonces tenemos que ir a buscar una revancha de esos puntos ante un equipo que será difícil en casa pero intentaremos imponer nuestro fútbol y buscar el resultado desde el minuto uno para empezar una segunda vuelta manteniendo los resultados de los últimos partidos”.
“Es un equipo que la diferencia entre ellos y nosotros es un partido que nos ganaron en casa. Siendo un gran equipo al que respetamos, es ganable como todos. Es difícil como todos los de La Liga. Vamos a ir con lo que sabemos hacer para superarlos en casa como hicieron ellos aquí con un resultado engañoso. Fue un 0-1 largo donde pudimos haberlo igualado con un penalti no pitado y otro anulado. No creo que la diferencia entre Real y Betis sea más de la que marca la tabla”, admitió Pellegrini al ser preguntado por si ve a la Real Sociedad como un rival difícil de derrotar.