Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Betis Baloncesto

Coosur Real Betis recibe a Valencia Basket

Yakuba Ouattara no podrá disputar el encuentro por lesión

coosur real betis vs valencia basket
TJ Campbell en el entrenamiento previo al encuentro ante Valencia Basket | Imagen: Coosur Real Betis Oficial

Coosur Real Betis jugará ante Valencia Basket en San Pablo este domingo a las 20:00 (horario peninsular). Será el tercer partido que disputen los de Curro Segura, quienes buscan la primera victoria de la temporada frente a un rival muy difícil.

Con ganas de estrenarse

Los verdiblancos buscan el primer triunfo de liga a toda costa, pues en caso de perder, sería la tercera derrota consecutiva junto con los encuentros perdidos ante Penya y Obradorio. En la campaña pasada, los béticos rendían a alto nivel en casa, por lo que es esencial volver a convertir San Pablo en un fortín para la salvación.

La defensa del Coosur Real Betis

El principal problema del conjunto sevillano está a la hora de defender. En las dos citas anteriores, el rival anotó una media de 80 puntos demostrando las lagunas defensivas del grupo verdiblanco. Es por ello que, Coosur Real Betis lo tendrá complicado contra Valencia Basket, puesto que la ofensiva de los taronjas es de las mejores de Europa.

El rival: Valencia Basket

El equipo entrenado por Jaume Ponsarnau, aterriza en Sevilla en estado de gracia. Únicamente Baskonia se le ha resistido esta temporada, por lo demás cuentan con tres victorias consecutivas contra Manresa, Andorra y ASVEL. Este último partido, tuvo como noticia la vuelta del público a las gradas de La Fonteta en Euroliga.

Bajas a tener muy en cuenta

Mientras que los visitantes no podrán contar con Joan Sastre y Marinkovic, Coosur Real Betis tendrá una baja muy importante ante Valencia Basket: Yakuba Ouattara. El francés sufrió una fractura en el platillo tibial externo, así que podría perderse varios partidos dejando a Pablo Almazán y Magassa, el joven canterano francés, como únicos aleros puros. Las alternativas que se plantean son varias, como por ejemplo jugar con dos bases o colocar a Obi Echenoyia en esa posición.

Escrito por

Estudiante de Comunicación. Escribo sobre Baloncesto Europeo en @EnCancha. Encargado de la sección de Baloncesto en @OndaBetica. Redactor en @ColinadeNervion.

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

Mientras que el Betis tantea a Pedrosa y Martín para las bandas, se va descartando cada vez más la posible vuelta de Pedraza.

Noticias

El jugador de Olivares está muy cerca de volver al club donde se desarrolló desde su infancia gracias a una cesión de dos años.

Noticias

Tras el ascenso de Elche, Cádiz y Huesca a Primera División, el gaditano deja de ser el jugador más curtido de la categoría.

Noticias

Rui Silva, principal objetivo del Real Betis para reforzar la portería verdiblanca, se aleja después de que no fructificasen las negociaciones con el Granada...