El Real Betis ha regresado a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Luis del Sol tras dos días de descanso. El conjunto de Manuel Pellegrini ha comenzado a preparar el partido del próximo sábado contra el Getafe. Además, el técnico ha podido contar en la sesión matinal con Juanmi, Fekir y Juan Cruz.
El delantero ha vuelto a realizar ejercicios con el resto del grupo después de haber permanecido unos días alejado por las molestias que sufría en el tobillo operado. De hecho, la semana pasada acudió a una revisión en Vitoria. No obstante, parece que Pellegrini podrá contar con él para el próximo partido, ya que hoy ha realizado los ejercicios al igual que sus compañeros.
Otra de las novedades del entrenamiento es Nabil Fekir, que se ha ejercitado junto al resto del grupo. El francés tuvo que retirarse en el minuto 90 de la semifinal de la Supercopa de España en Arabia. Posteriormente, Manuel Pellegrini confirmó que había sufrido una pequeña rotura en el gemelo. El pasado jueves ya se le pudo ver haciendo carrera continua en el césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, aunque no se había integrado con el resto del equipo.
Y, por último, el canterano Juan Cruz sufrió una lesión semitendinosa en los isquios de la pierna derecha durante la gira por Sudamérica. El jugador se ha ido incorporando progresivamente a los entrenamientos e incluso disputó 20 minutos con el Betis Deportivo la pasada jornada.
De cara al partido del próximo sábado contra el Getafe, el técnico chileno podrá recuperar a varios jugadores lesionados. Además, Luiz Felipe también estará disponible tras cumplir dos partidos de sanción.