Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Noticias

El Betis no ganaba fuera de casa desde noviembre

Los jugadores verdiblancos celebran el tanto de la victoria de Tello. FUENTE: Sport

Con la victoria en Mendizorroza ante el Deportivo Alavés, el Real Betis ha roto una espeluznante racha negativa que lastró cualquier objetivo de la pasada temporada a las órdenes de Rubi y posteriormente con Alexis y Merino. Pues desde la jornada 15 de la anterior campaña que se disputó el 30 de noviembre el Betis no ganaba fuera de casa. Fue ante el Real Mallorca en Son Moix donde los verdiblancos ganaron por 1-2 gracias a los tantos de Joaquín y Fekir.

Desde entonces, doce partidos lejos del Villamarín en los que el Betis no ganó y solo logró sumar cinco puntos. Ahora, el Betis ha logrado romper esa nefasta racha y ya ha coseguido en una jornada las mismas victorias a domicilio que en las 19 de la pasada temporada. Ganando, además, el primer partido de Liga después de ocho años sin conseguirlo.

Los de Pellegrini han coseguido volver a ganar fuera de casa desde la visita al Mallorca de la pasada temporada. Algo más que obligatorio para los intereses verdiblancos y que debe ayudar a afrontar los partidos lejos del Villamarín con otra cara.

Escrito por

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

Mientras que el Betis tantea a Pedrosa y Martín para las bandas, se va descartando cada vez más la posible vuelta de Pedraza.

Noticias

Tras el ascenso de Elche, Cádiz y Huesca a Primera División, el gaditano deja de ser el jugador más curtido de la categoría.

Noticias

Rui Silva, principal objetivo del Real Betis para reforzar la portería verdiblanca, se aleja después de que no fructificasen las negociaciones con el Granada...

Partidos

Muchas veces se cae en el repetido error de pensar que el deporte, el fútbol en este caso, es cuestión de táctica o de...