Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Betis Baloncesto

LA PRETEMPORADA DEL BETIS BALONCESTO

El conjunto de Curro Segura prepara los últimos entrenamientos antes del comienzo de los partidos amistosos

El Betis Baloncesto en un entrenamiento realizado en el CAR de Sierra Nevada. FOTO: Twitter @realbetisbasket

Nuestro equipo de baloncesto realizó en San Pablo el comienzo de la pretemporada donde poco a poco se fueron incorporando los jugadores. Asimismo, del 18 al 22 de agosto el grupo bético estuvo concentrado en el CAR de Sierra Nevada (Granada), lugar donde el equipo ha trabajado durante los últimos dos veranos. En esta expedición se pudieron apreciar varias caras nuevas entre fichajes y canteranos.

EL ÚLTIMO FICHAJE: RYAN HARROW

Ryan Harrow fue presentado el pasado 20 de agosto; en cuanto se hizo oficial su fichaje ya estaba entrenando con el equipo demostrando un gran compromiso. El último equipo en el que jugó fue el Peristeri BC en la temporada 2018-2019, la pasada temporada no pudo jugar debido a una lesión en la espalda y la aparición de la pandemia por el COVID-19.

Ryan Harrow. la útlima incoporación veraniega, entrenando en Sierra Nevada con el grupo.
FOTO: Twitter @realbetisbasket

LLEGADA DE OUATTARA… ¿DÓNDE ESTÁ NDOYE?

Los fichajes veraniegos Nick Kay, Nick Spires, James Feldeine, T.J. Campbell y Mike Torres se incorporaron al equipo nada más reanudarse las prácticas; únicamente faltaban Billy Ouattara y Youssou Ndoye, ambos frenados por problemas de visados y de residencia. El francés tuvo suerte y pudo incorporarse a la par de Harrow, pero el pívot aún sigue a la espera de integrarse con su nuevo equipo.

Billy Ouattara entrenando a las órdenes de Segura, Ndoye a la espera.
FOTO: Twitter @realbetisbasket

LA CANTERA

Curro Segura convocó a 4 jugadores de las categorías inferiores para la pretemporada: Kennedy Clement (18 años) e Ibrahim Magassa (18 años) por parte del equipo EBA, y Luis García (16 años) y Diogo Seixas(16 años) representando la generación del 2004. Kennedy y Luis han sido convocados por las selecciones españolas sub-18 y sub-16 respectivamente, por lo que habrá que estar muy atentos al rendimiento que ofrecerán en el futuro.

De izquierda a derecha los cuatro canteranos de la expedición bética: Diogo Seixas, Kennedy Clement, Luis García e Ibrahim Magassa.
FOTO: Twitter @realbetisbasket

NUEVOS CAPITANES

Nueva temporada y por tanto nueva elección de capitanes; Pablo Almazán será otro año más el primer capitán, seguido de Tobias Borg como segundo y un nuevo fichaje de tercero, James Feldeine. Sorprende ver a un recién llegado como líder de vestuario desde el inicio, aunque debido a su veteranía y experiencia es razonable.

Pablo Almazán, Tobias Borg y James Feldeine serán los capitanes de cara a la temporada 2020/21
FOTO: Twitter @realbetisbasket

PRÓXIMO AMISTOSO

Al finalizar la pretemporada, el equipo verdiblanco tendrá su primera prueba frente al Unicaja de Málaga entrenado por Luis Casimiro. En dicho enfrentamiento se verán los primeros destellos de este proyecto ilusionante.

El primer amistoso del Betis Baloncesto ya tiene fecha y hora.
FOTO: Twitter @realbetisbasket

Escrito por

Estudiante de Comunicación. Escribo sobre Baloncesto Europeo en @EnCancha. Encargado de la sección de Baloncesto en @OndaBetica. Redactor en @ColinadeNervion.

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

Mientras que el Betis tantea a Pedrosa y Martín para las bandas, se va descartando cada vez más la posible vuelta de Pedraza.

Noticias

El jugador de Olivares está muy cerca de volver al club donde se desarrolló desde su infancia gracias a una cesión de dos años.

Noticias

Tras el ascenso de Elche, Cádiz y Huesca a Primera División, el gaditano deja de ser el jugador más curtido de la categoría.

Noticias

Rui Silva, principal objetivo del Real Betis para reforzar la portería verdiblanca, se aleja después de que no fructificasen las negociaciones con el Granada...